Formación en Coaching de Vida

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$49,99
Primeros pasos

Aprovecha el precio de lanzamiento

US$ 99,99

Conviértete en un facilitador de cambio aplicando herramientas de PNL, Mindfulness, Terapia Cognitivo Conductual y mucho mas.

Apoyar a otras personas a generar un cambio en sus vidas, a enfrentar sus miedos y a eliminar las creencias limitantes que los mantienen estancados en un presente lleno de frustración, ansiedad y resultados mediocres puedes ser una de las experiencias más satisfactorias que podemos llegar a tener en nuestra vida.

Con el propósito de servir de la mejor manera posible a otras personas, el coach no solo debe tener conocimientos sobre herramientas de crecimiento persona, sino también cultivar habilidades de comunicación, trabajar en su propia inteligencia emocional y ser consciente de que él/ella no tiene la respuesta, ni la solución a los problemas, retos o conflictos que los clientes tienen.

Un verdadero coach se enfoca en crear un espacio de creatividad, seguridad y confianza en el cual el cliente pueda encontrar por sí mismo las respuestas que busca y con ello superar los retos que los han traído a buscar de nuestra ayuda.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Los fundamentos de un proceso de coaching.
  • Herramientas para el autoconocimiento.
  • Como implementar inteligencia emocional.
  • Habilidades de comunicación asertiva.
  • Técnicas de Programación Neurolingüística, Terapia Cognitivo Conductual y Mindfulness para el desarrollo de una sesión de coaching.
  • El proceso de coaching de inicio a fin.
  • Estrategias para la creación de metas y planes de acción.
  • Consejos prácticos para iniciar tu camino como coach.
  • Los errores mas comunes en un proceso de coaching.

Igualmente, tu obtendrás un gran número de cartillas de trabajo que te permitirán profundizar en las diferentes técnicas y estrategias que puedes implementar en tus procesos con clientes a la hora de crear una visión de vida, retar creencias limitantes, ampliar nuestra perspectiva de vida, desarrollar metas concretas y planes de acción que lleven a mejores resultados.

¿Para quién es este curso?

  • Personas interesadas en desarrollar habilidades de apoyo para el trabajo con grupos vulnerables.
  • Coaches, terapeutas y practicantes de programación neurolingüística que desean construir una carrera en este campo
  • Consultores, educadores empresarios y profesionales de la salud, interesados en incluir nuevas herramientas a su trabajo con otras personas.
  • Terapeutas alternativos que desean complementar sus prácticas con técnicas avanzadas de Coaching.
  • Managers, estudiantes, padres, profesionales en marketing, vendedores y maestros podrán de igual manera beneficiarse de estas enseñanzas.

Algo que debes tener en cuenta, es que este curso ha sido diseñado para que TU seas tú primer cliente y puedas poner en práctica todo el proceso de coaching en tu vida antes de hacerlo con alguien más, pues es a través de la experiencia personal que nosotros podremos generar una mayor empatía con aquellos que vengan solicitando de tu apoyo

Contenido del curso:

102 Video lecciones
25 Cartillas de trabajo 
Foro de discusiones
Certificado de culminación*

*La Academia Pullsayo es una empresa independiente de cualquier asociación internacional de coaches, formadores o de cualquier otro tipo. Nuestro enfoque está en compartir estos recursos para que las personas puedan crear una mejor calidad de vida.

Inscríbete ahora

1 Review

kenia - arancibia.kl@gmail.com
5

fantastico curso aprendi mucho y como siempre muy dinamico claro a la hora de explicar

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/21 pasos
ENVIAR
Hola.
¿Puedo ayudarte con algo?