Estado actual
No Inscrito
Precio
US$49.99
Primeros pasos

Vista General

En el mundo tan caótico que vivimos hoy en día, sentimos que hay mil cosas por hacer, mil problemas por resolver y permitimos que el estrés, la ansiedad y la frustración se apoderen de nuestras acciones.

Vivimos en piloto automático y nos preguntamos porque nos sentimos cansados todo el tiempo, sin darnos cuenta que somos nosotros mismos y nuestra falta de consciencia en el momento presente lo que deteriora la calidad de nuestra vida.

Cuando no nos encontramos en un estado de mindfulness (mindlessness), nosotros confiamos de gran manera en las etiquetas, opiniones y perspectivas que hemos creado en nuestro pasado, sin tener en cuenta el contexto en el que estas sucedieron, lo cual nos lleva a una interpretación errónea de las situaciones presentes. En otras palabras, las personas viven en base a los conceptos que para ellos son familiares, tales como: sus hábitos, opiniones, creencias y emociones.

¿Qué aprenderás en este curso?

¿Para quién es este curso?

Mindfulness es la capacidad de crear la mejor experiencia de vida trayendo nuestro consciente al presente y manteniéndolo aquí, sin ningún tipo de juicio o critica.

Es cuando aprendemos a estar en el presente que nuestra vida puede comenzar a ser vivida de forma plena y para esto requerimos conocernos mejor de adentro hacia afuera.

Sin importar en que parte del mundo nos encontremos, cual sea nuestra cultura o religión, Mindfulness nos permite encontrar paz interna, mejora nuestra concentración y en general mejora nuestro bienestar.

Al culminar este curso tu:

  • Entenderás tu experiencia de vida de una mejor manera.
  • Gestionarás mejor tus estados emocionales, comportamientos y acciones.
  • Valorarás el momento presente.
  • Aliviarás las cargas que el exceso de pasado y futuro tienen en tu vida.
  • Comenzarás a vivir tu vida plenamente.

13 Libros de Trabajo

Foro de discusiones

Certificado de Culminación

Instructor

David Bejarano

Coach Estrategico. CEO Pullsayo. Speaker Internacional
 

Contenido

Contenido del Curso

Ver todo
4.6 7 Comentarios

Comentarios

por Mary Batistuta julio 3, 2022

Definitivamente estoy muy motivada, voy lenta en mis cursos, he estado analizando, reflexionando y practicando algunas estrategias y aún me falta releer y hacer mis anotaciones, pero muy claro, practico e interesante el curso y sobre todo la entrega y compromiso de David…mi sincero agradecimiento por compartir tus experiencias, conocimientos, aprendizajes y tiempo, siempre aportas valor y sabiduría a mi vida y ha sido de mucha ayuda, me han dejado enseñanzas y herramientas que práctico cada día, sigo participando en algunos de tus proyectos, ha sido muy trascendental en mi vida porque me ayuda a ser mejor persona…sigo en el camino. Gracias David

por Mateo DF junio 24, 2022

pero la verdad he perdido mucho tiempo en mi vida.
Por suerte lo puedo ver ahora para comenzar a vivir de verdad
Gracias a David por abrirme los ojos.
Seguiré con mas cursos aquí en la academia.

por Jessica Moreno mayo 28, 2022

Más que un curso, es darse cuenta que necesitamos un alto para reconocer qué es lo que queremos para nuestra vida: Si vivir acelerada, por algo que ni ha pasado o simplemente disfrutarme cada paso que vivo hoy. No sabía que el Mindfulness tiene todo el sentido de lo que necesito para vivir plenamente. Vivir feliz es sencillamente una decisión, que aunque no es fácil, con las herramientas de este curso son increíbles para poderlo logar.

por Alexander Machado mayo 25, 2022

No sabía que mindfulness pudiese ser tan importante para mi vida.

por Gustavo Andres Aguirre mayo 18, 2022

Es mucha información y necesitaré de tiempo para procesarla. Tendré que ver las clases un par de veces mas.

por Jose David Rodrigues mayo 18, 2022

La verdad es que me gusto más de lo que esperaba, me gustan los ejemplos claros, que se pueden aplicar con facilidad a la vida cotidiana de las personas. En uno de los capitulos se juzga que las personas se deben concentrar en una sola cosa y no en varias a la vez. Lo entiendo y estoy de acuardo hasta cierto punto, sin embargo, yo he podido acondicionar mi mente a hacer varias tareas, a la vez, por el poco tiempo que me deja mi trabajo para aprender. considero que mas que juzgar a las personas que hacen esto, se les debe de motivar en su deseo de superación, ya que ven la forma de seguir creciendo no importando las dificultades de tiempo que tienen. En esta caso hay situaciones muy mecanicas que uno pude hacer sin necesidad de una concentracion total, como: pasear a la mascota, hacer la comida, tender la cama, hacer ejercicio, etc. En estas situaciones yo en vez de poner musica, empiezo a escuchar los videos del curso y los repito varias veces hasta que me queda clara la idea. Esto me ha servido, no solamente para este curso, si no, también, para escuchar varios libros, que de otra manera no tendria el tiempo para leerlos o aprender mas. Les agradezco el tiempo prestado.

por Ines Herrera mayo 14, 2022

Cuán importante es comprender lo que significa y como aplicar las herramientas de Mindfulness en la vida. Con este curso logre comprender lo importante que es para mi y para mi familia vivir en el momento presente, y apreciar todo desde otra perspectiva. Como siempre David es un gran instructor y coach, ya que si uno tiene la disponibilidad y las ganas de aprender, él te lo hace muy sencillo.

Muchas muchas gracias! =)