¿Qué es Pullsayo?

Muchos de nosotros tenemos la intención de crecer, transformar nuestros resultados, eliminar las creencias que nos limitan y en definitiva crear una mejore versión de nosotros mismos.

Sin embargo, muchas personas se quedan en la intención pues no saben por donde empezar, que necesitan hacer para superar los retos que están viviendo y como carajos salir de su zona de confort y es aquí donde la Academia Pullsayo encuentra su propósito.

¿Quién es David Bejarano?

profiling pro

Nosotros siempre estamos a una decisión de distancia de cambiar toda nuestra vida.

Nosotros siempre estamos aun paso de distancia de cambiar toda nuestra vida y para que este cambio sea duradero, es importante que analicemos nuestras opciones, reconozcamos nuestras capacidades y nos planteemos una estrategia que nos permita mantenernos en el camino cuando los retos se presenten.

Es por eso por lo que en la Academia Pullsayo nos esforzamos en entregarles a nuestros estudiantes las ideas, herramientas, técnicas y estrategias que les ayudarán a tomar acciones contundentes, basados en la verdad sobre ellos mismos y no en las creencias del mundo.  

Con nuestros cursos, talleres, entrenamientos y productos queremos que cada persona tenga acceso a la información que tanto necesitan, pero que frecuentemente ni siquiera saben que existe.    

Conocernos a nosotros mismos, saber como comunicarnos con las personas a nuestro alrededor, poder crear relaciones profundas, duraderas e intimas y tener la capacidad de gestionar nuestras emociones, eliminando aquellos pensamientos e ideas que únicamente nos limitan no puede ser un lujo.

Todos merecemos saber como hacer este tipo de cosas. Todos tenemos el derecho a tener una mejor calidad de vida entendiendo que lo que nos ha enseñado el mundo a lo largo de nuestra vida no es una verdad absoluta y que nosotros tenemos todas las capacidades en nosotros mismos para poder retarlas y crear una mejor realidad. Solo necesitamos tener acceso a la información correcta para poder desarrollar nuestro pensamiento critico y tomar mejores decisiones.

Nosotros por nuestra parte haremos nuestro mejor esfuerzo para transmitir los conocimientos que hemos acumulado y continuamos renovando a través de nuestra experiencia de mas de 6 años conectando a través de cursos con mas de 80.000 estudiantes alrededor del mundo y contando.

Eso sí, no crean nada de lo que aprenderán en todos nuestros cursos. Vayan, reten cada una de las ideas que están aquí y háganlas completamente suyas, pues es justamente en ese momento que la información se convertirá en su sabiduría.

ENVIAR
Hola.
¿Puedo ayudarte con algo?