Estado actual
No Inscrito
Precio
US$49.99
Primeros pasos

Vista General

Tus miedos, creencias y limitaciones son un producto de las ideas que has decidido definir como verdades absolutas y solo cuando las retes comprenderás que tu tienes la capacidad de eliminarlas permanentemente de tu vida.

Tú tienes la capacidad de reprogramar tu mente y comenzar a crear resultados completamente diferentes en tu vida, lo único que te falta son las herramientas para hacerlo.

¿Qué aprenderás en este curso?

¿Para quién es este curso?

En los últimos 50 años la programación neurolingüística ha sido justamente la herramienta ideal para romper aquellos paradigmas que nos limitan y nos impiden ver que todos tenemos la posibilidad de ser mejores, eliminar nuestros miedos, limitaciones e inseguridades y crear de esta forma una mejor calidad de vida, no solo en el área personal sino también profesional.

 

Eso sí, cabe resaltar que la PNL no es una cura milagrosa, sino un conjunto de invaluables herramientas, técnicas, métodos de comunicación verbal y no verbal abstraídas de individuos que han demostrado gran éxito personal y profesional y que han sido codificadas de tal manera que puedan estar al alcance de todos nosotros.

Lo único que requerimos para comenzar a generar un cambio en nuestras vidas son una decisión concreta y la estrategia para comenzar.

Requisitos

  • Recomendado, pero no indispensable: Tener conocimientos básicos de la PNL.
  • Haber hecho el curso gratuito de Introducción en la PNL.
  • Tener una mente abierta para aplicar los nuevos conocimientos a la vida diaria.
  • Se recomienda practicar con alguien más los ejercicios presentados.

18 Libros de Trabajo

Foro de discusiones

Certificado de Culminación

Instructor

David Bejarano

Coach Estrategico. CEO Pullsayo. Speaker Internacional
 

Contenido

Contenido del Curso

Ver todo
4.5 5 Comentarios

Comentarios

por Karol Sabala julio 3, 2022

Hay cosas que aún no me quedan claras, pero en verdad que me ayudó mucho a cambiar mi perspectiva sobre tantas cosas y me ayudó a cambiar mis pensamientos y creencias. Recomendadisimo Gracias

por Mary Batistuta mayo 25, 2022

Gracias Academia, que buena forma de poder aprender la PNL, siempre me ha interesado, pero nunca lo había visto como algo que yo pudiese aplicar en mi vida.

por Diana Otalvare mayo 18, 2022

Siempre quise saber mas sobre la PNL pero me parecía tan aburridor los libros, que bueno que encontré este curso. Me gusta la forma práctica y simple como se manejaron los temas. Lo recomiendo para cualquiera que quiera saber mas sobre este tema.

por Jose Vicente Calderon mayo 16, 2022

David es una persona apasionada por lo que hace, meticulosa y preocupada por transmitir los conocimientos de una manera fácil y amena. Usa un lenguaje sencillo, con anécdotas, ejemplos demostraciones que facilitan la comprensión de toda la información. Es cercano, está siempre disponible y siempre alentando a poner en práctica cada nueva propuesta tanto en nosotras mismas como con otras personas.

por Ines Herrera mayo 14, 2022

Me encanto este curso, David es un gran instructor, es muy claro. La herramientas que te enseña son indispensables para comprender como funcionamos todos a grandes rasgos. Por lo cual es muy bueno para mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos y con los demás. Este curso me ha permitido avanzar y madurar muchos aspectos.
Gracias Totales!!