Estado actual
No Inscrito
Precio
29,99
Primeros pasos

Vista General

Todos en algún momento hemos tenido algún proyecto, tarea o actividad que sabemos que es importante para nosotros, pero que por alguna razón no somos capaces de terminar o a veces incluso, ni siquiera de comenzar.

En esos momentos decimos frases como: “Mañana comienzo”, “Hoy no es un buen día”, “No me siento inspirado en este momento”, “Primero voy a descansar un poco y después comienzo con toda la energía”, “Organizo todo primero y después hago esto”, “Un capítulo más de la serie y ya me voy a trabajar” … y así muchos más.

Todos los que hemos procrastinado, no decidimos simplemente hacerlo, sin embargo, estas frases son un reflejo de algo que sucede dentro de nosotros cada vez que pensamos en dicha actividad a la cual le estamos escapando.

¿Qué aprenderás en este curso?

¿Para quién es este curso?

¿Por qué hacemos esto?

Muchas personas afirman, que esto se debe a que nosotros no somos capaces de gestionar o administrar nuestro tiempo correctamente y por eso siempre dejamos las cosas para último momento, lo cual no puede estar mas lejos de la realidad.

El procrastinador no es simplemente una persona que no sabe manejar su tiempo sino una persona que no sabe manejar sus emociones. Es difícil de creer a primera vista, pero son nuestros miedos, limitaciones y creencias limitantes respecto a nosotros mismos y al mundo que nos rodean que nos impiden realizar las actividades que sabemos que tenemos que hacer para obtener los resultados que queremos alcanzar.

10 Libros de Trabajo
Infografías descargables

Foro de discusiones

Certificado de Culminación

Instructor

David Bejarano

Coach Estrategico. CEO Pullsayo. Speaker Internacional
 

Contenido

Contenido del Curso

Ver todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
4.7 8 Comentarios

Comentarios

por Catalina Martines julio 3, 2022

Este curso me confrontó muchisimo y me hizo ver la cantidad de excusas que pongo por tantos miedos inventados que tengo. Si no esta uno dispuesto a cambiar, este curso lo puede frustrar, pues exige que uno se mire al espejo desnudo y se de cuenta de que depende de uno mismo si logra las cosas o no. Era justo lo que necesitaba para despertar. Estoy inmensamente agradecida por haber encontrado este curso y la Academia de David.

Una persona que se encuentre útil esta información
por Ana Galvis junio 24, 2022

Si es posible, pero no es fácil. este curso me hizo entender muchas cosas y se lo que tengo que hacer pero aún se me complica bastante. No es el curso sino yo que no encuentra su verdadera motivación.
Lo repetiré un par de veces mas.

Una persona que se encuentre útil esta información
por Felipe Sanches mayo 18, 2022

Incluso este curso lo procrastiné hahaha, pero al final lo logré. Me cuesta trabajo reconocer que es lo que me detiene y mantenerme firme. Me gusta la forma en como David demuestra que el también procrastina y que siempre podemos volver a empezar. Gracias

Una persona que se encuentre útil esta información
por Natalie Molano julio 15, 2022

Todo muy bueno, ayuda a mejorar los hábitos.

por Gustavo Andres Aguirre julio 15, 2022

Se lo recomiendo a todo el mundo y lo voy a usar con mis hijos.

por S******h julio 9, 2022

Me encantó este curso porque lo dividio en pequeños temas y eso me ayudó como ejemplo para aplicarlo en mi vida (Dividir las tareas en pasos más pequeños), está muy bien detallado pero sin darle miles de vueltas al tema, es muy preciso y claro con la información que desea transmitir. Brinda excelentes herramientas para evitar procastinar. Lo recomiendo a otras personas y felicidades por tan maravilloso curso ! Graciiassss x 1000.

por Dani Amaya mayo 25, 2022

Gracias por este curso. David me pusiste a pensar mucho sobre porque no estoy logrando lo que quiero y ahora se que depende de mi cambiarlo.

por Andrea Cardena mayo 16, 2022

Es increíble todo lo que podemos llegar a hacer mal cuando no sabemos porqué no hacemos lo que queremos hacer. Gracias por este curso. Me ha abierto los ojos.