Estado actual
No Inscrito
Precio
29,99
Primeros pasos

Vista General

El deseo de tener excelentes resultados, cumplir con nuestras tareas y asegurar nuestro puesto de trabajo pueden ser fuentes de altos niveles de estrés y ansiedad que en vez de ayudarnos a ser productivos y eficientes, nos perjudican.

Sin importar cual sea tu trabajo, si no eres consciente de ti mismo, de aquellas cosas que roban de tu energía y tiempo y aprendes a como gestionar los retos que se presentan cada día de tu vida, puedes llegar a un punto de saturación que afecte no solo tu desempeño laboral, sino que también afectará tus relaciones dentro y fuera de tu trabajo e incluso tu salud mental, emocional y física.

Con el fin de crear un balance en nuestra vida, desarrollar la resiliencia y gestionar mejor nuestras emociones en tiempos de estrés, nosotros debemos generar una consciencia superior respecto a como nosotros vivimos nuestra vida, que permitimos y que no, que roba de nuestra energía y que agrega a ella y esto lo logramos a través de la práctica de Mindfulness.

¿Qué aprenderás en este curso?

¿Para quién es este curso?

Este curso está enfocado en la presentación de herramientas prácticas que te permitirán incluir mindfulness de una forma sencilla y flexible a tu día laboral. Eso si, el éxito de la implementación dependerá de tu decisión de abrir tu mente y permitirte poner a prueba cada uno de los ejercicios que aquí encontrarás.

Meditaciones Prácticas
Infografías descargables

Foro de discusiones

Certificado de Culminación

Instructor

David Bejarano

Coach Estrategico. CEO Pullsayo. Speaker Internacional
 

Contenido

4.8 5 Comentarios

Comentarios

por Catalina Martines julio 15, 2022

Me gustó tanto que voy a comprar el de meditaciones. Espero poder también participar en el entrenamiento de mindfulness en vivo. Gracias David.

por Augusto Tello junio 24, 2022

Directo y con herramientas claras para poder mejorar la calidad de mi área laboral. Muy recomendado para todas las personas, dentro y fuera de una oficina.

por Jose David Rodrigues mayo 25, 2022

Ahora puedo decir que sí. Antes no lo hubiese creido, pero con todo lo que vi aquí, puedo reconocer que yo puedo cambiar la forma en como estoy viendo mi trabajo. Muy bieno

por Maryoty Otalora mayo 18, 2022

La información es excelente, pero no se si la pueda usar. A mi me cuesta mucho usar mi respiración para relajarme. Cuando me estreso no puedo pensar friamente. Tal vez necesite practicarlo porque si me gustaría llegar al punto en el que muchas cosas no me afecten tanto. Gracias David por el curso.

por Ana Galvis mayo 16, 2022

Este curso me ha ayudado a traer un poco mas de paz a mi vida laboral. El trabajo a veces me enloquece pero con estas herramientas estoy trabajando mucho mas tranquila