Estado actual
No Inscrito
Precio
39,99
Primeros pasos

Vista General

La PNL ha demostrado el poder que tiene a la hora de generar cambios radicales en los comportamientos de las personas a través de la modelación de patrones de excelencia y la manipulación positiva de nuestros recursos internos, con el fin de obtener los mejores resultados posibles tanto a nivel personal como profesional.

Como toda ciencia, la PNL ha pasado por un proceso de análisis y revisión, en los cuales se han podido identificar ciertas falencias a la hora de generar patrones de cambio en las personas que lo aplican y en la manera en como sus practicantes lo ponen en acción con sus clientes y/o pacientes.

¿Qué aprenderás en este curso?

¿Para quién es este curso?

El nuevo código de la Programación Neurolingüística es la evolución natural de una de las ciencias más revolucionarias de las últimas cuatro décadas.

A través del trabajo de John Grinder y Carmen Bostic el nuevo código ha sido creado, permitiendo con esto, que las herramientas de transformación usadas hoy en día funcionen de manera integral enfocados en la trasformación de los estados de una persona y no simplemente en el cambio de comportamiento en una determinada situación o contexto.

El nuevo código busca un cambio integral a través de un grupo de ejercicios didácticos que permiten darle mas poder a una parte de nosotros que hasta el día de hoy no había sido tenido en cuenta como pieza clave del cambio: el inconsciente.

El nuevo código te da la oportunidad de:

  • Enfocarte en cambios en el presente sin necesidad de buscar recursos en tu pasado.
  • Generar estados completos de excelencia que puedes aplicar en cualquier situación sin necesidad de anclas físicas únicas.
  • Apoyar procesos de cambio sin necesidad de influenciar a las personas directamente.
  • Evitar subjetividad en el proceso.
  • Potencializar cambios en una fracción de tiempo usado con el código clásico.

10 Libros de Trabajo

Foro de discusiones

Certificado de Culminación

Instructor

David Bejarano

Coach Estrategico. CEO Pullsayo. Speaker Internacional
 

Contenido

Contenido del Curso

Ver todo
5 1 Comentarios

Comentarios

por Ines Herrera mayo 14, 2022

Es un gran curso, yo hice el curso con el código anterior de PNL, ambos son muy buenos, quizás este te permite trabajar desde otro enfoque en algunos aspectos con tus clientes. Tiene nuevas herramientas de trabajo. Es muy interesante! Lo recomiendo. Como siempre David impecable!!

Muchas gracias!!!