Lo creas o no, nosotros no vemos la realidad cruda sino que esta se basa en nuestras creencias, ideas y calidad de pensamientos, lo cual puede llevarnos a ver una realidad una realidad hermosa llena de grandes bendiciones de grandes relaciones o una realidad amarga cruda difícil y oscura que nos cuesta mucho llevar.
Nuestra mentalidad es como un filtro que le ponemos a nuestra vida cada día, lo cual influencia la forma en como construimos nuestra realidad. Lo creas o no, nosotros no vemos la realidad cruda sino que esta se basa en nuestras creencias, ideas y calidad de pensamientos, lo cual puede llevarnos a ver una realidad una realidad hermosa llena de grandes bendiciones de grandes relaciones o una realidad amarga cruda difícil y oscura que nos cuesta mucho llevar.
Por esta razón es importante que tú seas mucho más consciente de los pensamientos a los cuales les estas regalando tu atención al levantarte, ya que estos tienen una influencia en la bio química de tu cuerpo y por lo tanto van a influenciar no sólo tu estado emocional, sino también tu bienestar físico.