En este mundo moderno las relaciones de pareja duraderas se han convertido en algo casi mitológico. Muchas relaciones no pasan de un par de semanas y las que llegan a durar meses o incluso un año terminan disolviéndose de igual manera.
La sociedad actual nos ha vendido imágenes idealizadas de como tienen que ser las relaciones, las novelas nos dicen como el romanticismo funciona, mientras que la pornografía nos vende la forma en como el sexo y la intimidad deben ocurrir. El aparentar una relación es mas fácil que construir una de verdad y el vacío interno y la soledad ocupa cada día un espacio mas grande en nuestra vida, ya que con el pasar del dedo sobre una pantalla podemos descartar a miles de potenciales relaciones por el simple hecho de como se ven.
Como fiel creyente del amor verdadero y duradero confío que existen muchas personas como yo que quieren compartir su vida con alguien fuera del lente de una cámara, de las apariencias y expectativas y juicios de la sociedad. Alguien que conozca desde mi sonrisa mas grande hasta mi lagrima mas profunda. Una persona con la que pueda ser absolutamente yo y ella sienta que también lo puede ser.
¿Iluso? Puede ser, pero no creo que sea imposible, solo que requiere mas esfuerzo del que muchos quieren realmente invertir en una relación, por mas que dicen querer una relación de verdad.